lunes, 11 de abril de 2016

INGLÉS EN LÍNEA (PÁGINA RECOMENDADA)

Para inaugurar nuestra nueva sección, te recomendamos una excelente página web para encontrar material didáctico.         


Learnenglishkids es una página web educativa, diseñada por el British Council para niños de todo el mundo que aprenden el inglés como lengua extranjera o segunda lengua. En ella encontrarás una gran variedad de actividades en linea y fichas imprimibles para trabajar la escucha, el habla, la escritura, la lectura y la gramática.


Un grupo de profesionales en la enseñanza del inglés y en el diseño de material didáctico, con una amplia experiencia en su área, son los encargados de diseñar el contenido y supervisar que la página sea segura para los niños, lo que le brinda una gran confiabilidad a este sitio web.


El trabajo de este equipo se ve reflejado en la calidad del material que contiene la página. El diseño es llamativo para los niños. El contenido de las actividades es preciso y fácil de entender. Y  hay una gran variedad de recursos; como videos, adivinanzas, juegos, instructivos y muchos otros.

Dentro de los materiales que se proporcionan, sobresalen las historias (short stories). Éstas están clasificadas por edad y nivel-según el MCER- e incluyen subtítulos (ésta clasificación la encuentras al seleccionar el vídeo).


Como si fuera poco, el sitio cuenta con una sección para profesores en la que se te facilitan herramientas para crear tu propio material, artículos, material ya diseñado, etc.

¡Esperamos que el artículo te haya sido muy útil y que lo utilices en tus clases o con los más pequeños de tu familia! Mi sobrinita de 8 años y yo, hemos estado explorando la página y nos ha dado muy buenos resultados.

¡No olvides suscribirte, compartir y comentar! Tu soporte le da vida a nuestro blog ;)



Jackeline Bermúdez González
Licenciada en Humanidades e Idiomas

Universidad Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario